ZAPATO MIRKO
Zapato Mirko en charol y nobuk negro con detalles en strass.
Perfecto para ocasiones especiales o para elevar tu look diario con un toque de distinción.
Características:
Tacón de 5 cm: Ideal para proporcionar una elevación sutil y cómoda, perfecto para quienes prefieren un toque de altura sin renunciar al confort.
Punta de charol: La punta en charol aporta un brillo elegante y un acabado pulido que resalta la delicadeza del diseño.
Capellada de nobuk: Fabricada en nobuk de alta calidad, la parte superior del zapato tiene una textura suave y refinada, que en conjunto con los detalles brillantes, le otorgan un toque de lujo.
Totalmente forrada de brillos: La capellada está cubierta con finos destellos, que capturan la luz de manera sutil pero impactante, añadiendo un elemento de glamour y sofisticación.
Diseño europeo de lujo: La estructura y la estética de Mirko reflejan el estilo europeo más refinado, fusionando la tradición de la alta moda con toques modernos y únicos.
Calce: deberías optar por tu talle habitual.
Retiro en tienda PDE - 5 días hábiles luego de la compra y notificamos por correo electrónico
Envío MVD UES hasta 72 hábiles luego de la compra - Costo $ 190
Envío UES interior de 3 a 5 días hábiles luego de la compra - Costo $230
Compras mayores a $7000 sin costo
Envío internacional vía DHL o MailBoxe, USD 80 sujeto a restricciones




