favico
  • cherie@cherie.com.uy
  • POCITOS Gabriel Pereira 3297 Lun - Sab: 10:00 - 20:00
  • CV Peatonal Sarandí 676 Lun - Vie 10:00 a 19:00 Sáb - 10:00 a 14:00
  • Montevideo, Uruguay

¿CÓMO HAGO MI COMPRA?

Comprar en Chérie es fácil:

-ElegÍ el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, seleccioná talle, color y añadilo a tu carrito de compra.

-Revisá los ítems en tu carrito haciendo click en en la sección superior derecha, donde hay un ícono de bolsita y si clickeas  dice ¨Ver Carrito¨.

-Podes eliminar artículos  y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en ¨Finalizar Compra¨ para comenzar el pedido.

-En la siguiente página, Detalles de Facturación, colocas todos tus datos y finalmente vas a ¨Realizar el Pedido¨ para pagar.

¿Necesito
tener unacuenta?

No, podes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en cherie.com.uy te permite realizar un seguimiento de tus ordenes, revisar pedidos anteriores y guardar la informacion de tus direcciones de envio y de facturacion preferidas.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA ¿QUÉ PUEDO HACER?

En el Menu Mi Cuenta, arriba a la izquierda, está la opción ¨Contraseña Perdida¨

¿CÓMO LOGRO SABER QUE RECIBIERON Y ACREDITARON MI PAGO?

Recibirás un e-mail inmediatamente que quede confirmado tu pedido,  y otro mail cuando el paquete se encuentre en manos del servicio postal para su reparto.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER ALGO QUE COMPRÉ EN LA WEB?

Si, el plazo para solicitar un cambio o devolución es de 15 días.

Podes cambiar en nuestras boutiques, o podes hacernos llegar el producto a Gabriel Pereira 3297 y procesaremos tu cambio enviándote el nuevo producto elegido. Recordá incluir una instrucción bien clara del producto para el cambio.

Los cambios se solicitan únicamente por el email envios@cherie.com.uy

De no encontrar un producto que  se adecúe a tus necesidades, procesaremos una devolución al medio de pago de la orden original.

Para cambios y devoluciones, el producto debe llegar en exactamente el mismo estado en que fue enviado, sin signos de uso, en su caja,  con su ticket de compra, y una instrucción clara para el cambio.

Los costos de envío para cambios correrán por cuenta del cliente.

Tu información personal será únicamente usada para procesar tu orden y ponernos en contacto de ser necesario, con el propósito de brindarte una excelente experiencia de compra.

¿QUÉ USO LE DARÁN A LA INFO PERSONAL QUE DEJO AL HACER UNA COMPRA?

¿ES SEGURO PONER MI TARJETA EN EL SITIO DE CHÉRIE?

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de la plataforma de Siempre Pago. Siempre Pago cuenta con el certificado PCI (Payment Card Industry) Nivel 1, que es el mayor certificado para procesar pagos con tarjetas de crédito y débito. Para los pagos  con Redpagos, es necesario que imprimas el voucher y procedas a realizar el pago. 

CLOSE
Add to cart