hacia
un cambio
sustentable

Conversemos sobre cómo nos sentimos respecto a este tema.

FLAIR

cada persona produce entre 700 gr y 1 kilo de basura por día.

NUESTRA HISTORIA

Hace 10 años cuando nació Cherie, no estábamos inquietas por ser una empresa sustentable.

Mucho ha cambiado en nosotros y el mundo desde entonces.

Si bien no podemos decir que hoy lo seamos por completo, sí somos una empresa consciente del impacto ambiental que genera y queremos reducirlo lo más que podamos hasta ser una empresa circular.

H

O

N

E

S

T

I

D

A

D

Archivo_000(4)
Sabemos que somos parte de un todo. Y queremos empezar esta conversación con honestidad y reconociendo que aún nos falta mucho. ¿Qué medidas hemos tomado en Cherie para cuidar el ambiente?
Hace unos años, empezamos a costear entregarte una bolsa de tela reutilizable. Hemos entregado miles, y vemos constantemente un montón de ellas! en la feria, super, shopping, en una cafetería, playa y hasta de viaje. También cambiamos nuestro empaque y ya todas nuestras cajas son de papel reciclado, ser la caja de Cherie es por lo menos su segundo uso, esto es aprox 2,5 toneladas de cartón al año.
Nuestras bolsas en gran parte, ahora también son de papel que ya fue utilizado una vez.
Desde hace mucho también, enviamos todo nuestro cartón para reciclar, con esto nos aseguramos que todo nuestro deshecho vuelve al sistema, y es efectivamente re utilizado. Hemos remitido más de 15 toneladas de cartón para reciclar.
02

SABEMOS QUE NO alcanza

Todas estas son medidas permanentes, que hemos ido tomando bajo el radar, son cambios en nuestras formas y por lo tanto llevan tiempo.

EN UY, SE GENERAN 500 TONELADAS DE RESIDUO DE CARTÓN Y PAPEL AL DÍA. SOLO 150 SE RECUPERAN.

Mientras seguimos pensando y buscando caminos para continuar este proceso y seguir disminuyendo nuestro impacto en nuevas dimensiones, como la reutilizabilidad de tus calzados y enlentecer tu proceso de reposición.


Queríamos contártelo y que sepas que si bien nos falta mucho, lo que hemos hecho hasta ahora es, para nosotros, un pequeño gran adelanto.

cerrar
Add to cart