• cherie@cherie.com.uy
  • POCITOS Gabriel Pereira 3297 Lun - Sab: 10:00 - 20:00
  • CV Peatonal Sarandí 676 Lun - Vie 10:00 a 19:00 Sáb - 10:00 a 14:00
  • Montevideo, Uruguay
favico

Los envíos nacionales se realizan por Marco Postal y UES Servicios Postales y Logísticos. En el caso de UES, te enviará emails cuando estén próximos a entregar tu paquete o cuando éste llegue al pick up.

Tener en cuenta el reparto es de 9 a 18 horas, si el intento de entrega es infructuoso, UES lo enviará al centro UES más cercano al domicilio para ser retirado por el cliente.

*A DOMICILIO GRATIS, el tiempo total será de hasta 3 días hábiles.

*PICK UP CENTERS GRATIS, tu compra estará lista para retirar en 48 hs hábiles! Elegí el punto que más te conviene para retirar en todo Montevideo! Ver direcciones aquí

*A DOMICILIO EXPRESS (Montevideo): tu compra llegará en hasta 48 horas hábiles, costo $270. Realizando la compra de lunes a viernes hasta las 15 hs.

Los productos de SALE tendrán costo de envío. 

Las órdenes inferiores a $2.000 tendrán costo de envío.

Entregamos por Marco Postal y UES. UES te enviará emails cuando estén próximos a entregar tu paquete sea a domicilio o en un Pick Up. El reparto es de 9 a 18 horas, de ser infructuoso el intento de entrega, volverá al centro UES más cercano al domicilio.

*A DOMICILIO GRATIS, se procesa hasta en 4 días hábiles, y te llegará en 5 a 6 días.

*PICK UP CENTERS, GRATIS! tu compra estará lista para retirar en hasta en 72 horas hábiles en el punto que elijas, contamos con muchos puntos de entrega en todo el país, verlos aquí.

Tu envío lo realizaremos por DHL , que te enviará emails informándote la trayectoria de tu paquete.

Enviamos a domicilio en todo el mundo, el tiempo de tránsito de correo es de hasta 7 días, sin contar las posibles demoras en aduana. En todos los casos de envío internacional el mismo tiene costo.


Dependiendo del país, podrían existir costos extra y trámites de aduanas o entes regulatorios de importaciones, no están contemplados en el precio y no corren por cuenta de Chérie.


CLOSE
Add to cart