User
Acceder
Wishlist
0
Cart
0
Seleccione el tipo de moneda
Monedaa
Según producto
$
USD
Buscar
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago mi compra?
+

Comprar en Chérie es fácil:

-ElegÍ el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, seleccioná talle, color y añadilo a tu carrito de compra.
-Revisá los ítems en tu carrito haciendo click en en la sección superior derecha, donde hay un ícono de bolsita y si clickeas dice ¨Ver Carrito¨.
-Podes eliminar artículos y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en ¨Finalizar Compra¨ para comenzar el pedido.
-En la siguiente página, Detalles de Facturación, colocas todos tus datos y finalmente vas a ¨Realizar el Pedido¨ para pagar.

¿Cómo logro saber que recibieron y acreditaron mi pago?
+

Recibirás un e-mail inmediatamente que quede confirmado tu pedido,  y otro mail cuando el paquete se encuentre en manos del servicio postal para su reparto.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
+

MONTEVIDEO

Los envíos nacionales se realizan por Marco Postal y UES Servicios Postales y Logísticos (interior y centros pick ups). En el caso de UES, te enviará emails cuando estén próximos a entregar tu paquete o cuando éste llegue al pick up. Tener en cuenta el reparto es de 9 a 18 horas, si el intento de entrega es infructuoso, UES o Marco Postal lo enviará al centro más cercano al domicilio para ser retirado por el cliente.
*A DOMICILIO, el tiempo total será de hasta 3 días hábiles, costo $179.
*PICK UP CENTERS, tu compra estará lista para retirar en 48 hs hábiles! Elegí el punto que más te conviene para retirar en todo Montevideo! Ver direcciones aquí, costo $149
*PICK UP EN Chérie, esta opción es gratis.
Para compras superiores a $7.000 el envío es gratis

URUGUAY
Entregamos por Marco Postal y UES. UES te enviará emails cuando estén próximos a entregar tu paquete sea a domicilio o en un Pick Up. El reparto es de 9 a 18 horas, de ser infructuoso el intento de entrega, volverá al centro UES más cercano al domicilioEl costo de envío es de $229, para compras superiores a $6.000 el envío es gratis.
*A DOMICILIO, se procesa hasta en 3 días hábiles, y te llegará en 4 a 5 días.
*PICK UP CENTERS, tu compra estará lista para retirar en hasta en 72 horas hábiles en el punto que elijas, contamos con muchos puntos de entrega en todo el país, verlos aquí.

¿Puedo cambiar o devolver algo que compré en la web?
+

Si, el plazo para solicitar un cambio o devolución es de 15 días.
Podes cambiar en nuestras boutiques, o podes hacernos llegar el producto a Gabriel Pereira 3297 y procesaremos tu cambio enviándote el nuevo producto elegido. Recordá incluir una instrucción bien clara del producto para el cambio.

Los cambios se solicitan únicamente por el email envios@cherie.com.uy De no encontrar un producto que  se adecúe a tus necesidades, procesaremos una devolución al medio de pago de la orden original.

Para cambios y devoluciones, el producto debe llegar en exactamente el mismo estado en que fue enviado, sin signos de uso, en su caja, con su ticket de compra, y una instrucción clara para el cambio.
Los costos de envío para cambios correrán por cuenta del cliente.

×
Aceptar
×
Seguir comprando
Ver carrito
0 item(s) agregado tu carrito
×
MUTMA
Seguir comprando
Checkout
×
Se va a agregar 1 ítem a tu carrito
¿Es para un colectivo?
No
Aceptar
×
Newsletter
Elegir mejor empieza por estar bien informada.
Sumate al newsletter de Chérie y recibí inspiración, consejos de cuidado y acceso anticipado a nuestras colecciones
Quiero UNIRME